Políticas de Privacidad

  1. Generales 

MadreSol se compromete a resguardar la información de cada usuario y/o usuarios no registrados para mejorar la calidad de nuestro servicio, como así respetar la privacidad de cada uno de los mencionado anteriormente. Esta Política de Privacidad refleja la información que MadreSol recoge y cómo utilizaremos dicha información. Cuando usted lo solicite, MadreSol

(1) le permitirá acceder a su información personal;
(2) retirará su Información Personal de nuestra base de datos; y,
(3) corregirá la Información Personal que usted haya manifestado ser errónea. Esta política de privacidad no aplica hacia otros sitios web que se pueden acceder a través de vínculos en el sitio web.

       2. Seguridad de su información personal 

Este sitio web se hace responsable de velar por su seguridad, por la privacidad de su información y por el respeto a sus datos, de acuerdo con las limitaciones que la actual Internet nos provee, siendo conscientes que no estamos excluídos de sufrir algún ataque por parte de crackers o usuarios malintencionados que ejerzan la delincuencia informática.
Cuando usted visite nuestro sitio web, no recogeremos ninguna Información Personal sobre usted (como su nombre, dirección, número de teléfono, número de identificación, información relativa a facturación y envío, o dirección de correo electrónico) a menos que usted la proporcione voluntariamente. Utilizando nuestro sitio web, usted acepta y se compromete a aceptar los términos y condiciones de nuestra actual Política de Privacidad tal como se explica en esta sección del sitio web. Si usted no acepta los términos y condiciones de esta Política de Privacidad, le rogamos que no suministre ningún dato de carácter personal a MadreSol a través de este sitio web, de lo contrario se lo considerará como que ustedes los cedió voluntariamente.

        3. Coockies 

Las “cookies” permiten entregar un contenido ajustado a los intereses y necesidades de nuestros usuarios/visitantes. Las mismas corren por parte de nuestro gestor Woordpress, nosotros no tenemos el control sobre el uso de las coockies. La opción de permitir el acceso par mejorar la atención de nuestro servicio corre por su propia voluntad y responsabilidad.

        4. Modificaciones a nuestras Políticas de Privacidad

El sitio web se reserva el derecho de modificar, rectificar, alterar, agregar o eliminar cualquier punto del presente escrito en cualquier momento y sin previo aviso, siendo su responsabilidad el mantenerse informado del mismo para una adecuada administración de su información.

        5. Preguntas

El Usuario puede enviar a la dirección novedades@madresol.com cualquier pregunta, duda o discrepancia en relación con la Política de privacidad. Se ruega incluir “Política de Privacidad” en el asunto para que el mensaje se remita a la persona adecuada.